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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Solo Regístrate como Cliente WEB y empieza a Agregar productos a nuestro Carrito de Compras. Apóyate en el buscador de productos para agregar fácilmente productos. Al Registrarte, verifica si los datos que introdujiste son correctos y listo!, confírmanos tu compra e inmediatamente empezará el proceso para la entrega de tu pedido, dándote información de cuando se te entregara tu pedido, en que lugar se te entregara, así como el costo de envío (en caso de haberlo), importe del pedido y cuentas de depósito. Recuerda que debes realizar el pago correspondiente depositando en alguna de nuestras cuentas. Si eres Cliente Frecuente realiza tus pedidos a través del “Modulo del Cliente”.

¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

Sí, puedes comprar desde cualquier lugar de la República Mexicana, y debes considerar que cualquier entrega fuera de los establecimientos PIHCSA (Morelia, Toluca, Guadalajara, León ó D.F.) tiene un costo de envío.

¿Cómo y cuándo recibo la confirmación de mi pedido?

Al momento de cerrar tu pedido, te pediremos que esperes unos segundos en lo que procesamos y verificamos tu información, una vez hecho esto nuestro departamento de telemarketing se pondrá en contacto contigo para verificar la aceptación o rechazo de tu pedido realizado, en caso de rechazo te indicaremos las causas y en caso de aceptado te coordinaremos tu envío.

¿Por qué vía y en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Tu pedido se te entregará por medio de nuestros vehículos oficiales de reparto PIHCSA con una cordial y amable atención por parte de nuestro chofer repartidor o vendedor. En segunda instancia cuando no tengamos ruta de reparto a tu ciudad se pueden entregar por paquetería o transportista de carga.
El tiempo de entrega dependerá de nuestras rutas y salidas de reparto límite, o de los tiempos estipulados por el servicio de paquetería límite.

¿Tiene algún costo el envío?

Solo cuando la entrega de tu mercancía esté fuera de la ciudad de nuestras unidades de negocio (Morelia, Guadalajara, Toluca, León ó D.F.) existirá un costo de envío igual al un porcentaje del subtotal de tu factura, a este costo se le aumentará su I.V.A. correspondiente.

¿Qué pasa si necesito un pedido para el mismo día?

En caso de que tu pedido este dentro de la ciudad de Morelia, Toluca, León o Guadalajara se te entregará ese mismo día hábil y para el caso del D.F. será al siguiente día hábil.
Al momento de hacer un pedido, indica que es un pedido urgente, y considerando el lugar de entrega y las rutas y salidas de reparto PIHCSA te confirmaremos si es factible realizar la entrega ese mismo día.

¿Qué días se hacen las entregas?

Las entregas se hacen de Lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

¿Qué sucede si ustedes no tienen existencia del producto que necesito?

Te informaremos de esta situación al estar realizando tu pedido y te confirmaremos que estos producto quedarán como backorder (entrega del producto en la siguiente semana) en caso de que así lo desees.

¿Puedo hacer devoluciones?

¡Claro!, siempre y cuando se justifique, puede ser cuando el producto que se te entrega es incorrecto, está en mal estado o las cantidades del producto entregado difieren de las que tu solicitaste.
Si así ocurriese, notifícanos inmediatamente de tu inconformidad y nos pondremos en contacto contigo y entre ambos analizaremos la devolución.
No aceptamos devoluciones de mercancía abierta o dañada o con estatus de Liquidación o Próxima a Caducar.

¿Cómo puedo registrarme como cliente frecuente?

Debes seleccionar el “Módulo de Clientes” y luego “ Alta de Cliente Frecuente”.

¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?

La información que registraste es incorrecta o no existe. Verifica que ya hayas iniciado sesión o vuelve a registrarte como cliente con tu información correcta y real.

¿Cómo puedo saber si la mercancía comprada viene en camino?

Puedes llamar sin costo al 01 800 744 27 21 y nuestro personal de telemarketing te informará.

¿Qué pasa si mi pago efectuado aún no esta registrado?

Tu cheque depositado tiene un error, por número de cuenta, cantidad o banco o bien aun no se encuentra en firme el depósito por que el cheque sea de otro banco; llama sin costo al 01 800 744 27 21.

¿Qué debo hacer si el producto que compré me llegó en mal estado?

Verificar si la inconformidad en el producto entregado es totalmente visible y no fue causada por manejo propio, no deben ser causas ajenas a nuestra responsabilidad, además debes notificar esta inconformidad antes de aceptar y recibir la mercancía, solo así se podrá aplicar la devolución correspondiente comunicándote con nosotros por teléfono inmediatamente.

¿Porqué no soy cliente frecuente si he comprado seguido?

Tu frecuencia de compra puede no cumplir con el mínimo establecido, verifica tus compras realizadas o ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo les notifico que mi pedido como cliente frecuente es urgente?

En el módulo de CAPTURAR PEDIDO indica en el espacio de observaciones que es un pedido urgente y confírmalo con nuestro departamento de telemarketing.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Cuando tu pedido este confirmado ve a la opción de cancelar pedido, pero si la mercancía solicitada ya va en camino se tendrá que aplicar una devolución.

¿Porqué el importe de la factura difiere del importe del pedido?

Verifica en el Estatus de tu pedido, el importe total considerando I.V.A., los costos de envío o descuentos, o comunícate inmediatamente con nosotros y el departamento de ventas te atenderá.

¿Cuáles son las políticas u ofertas de venta?

Contáctenos por teléfono, por correo o por nuestro soporte en línea en caso de querer conocer las demás ofertas.

¿Porqué aun no me ha llegado la notificación de ser cliente registrado PIHCSA?

Porque la información que nos diste es incorrecta o no existe.

¿Qué hago en caso de que no encuentre un producto dentro de su catálogo de productos?

Haz uso de todas las opciones del buscador de producto en catálogo, sino lo encuentras lo más probable es que el producto que buscas no lo tenemos, pero de cualquier forma puedes contactarnos rápidamente por teléfono o a través de nuestro soporte en línea.