Para ingresar, favor de llenar los campos.

Usuario:

Contraseña:

Crea tu cuenta.

Ingresa tu dirección de correo para crear tu cuenta.

Conócenos

Somos una Empresa Mexicana dedicada a la Venta de Productos e Insumos para la Salud como son: Material de Curación, Medicamentos, Material Radiológico, Ropa Hospitalaria, Instrumental médico y quirúrgico y Equipo Médico.

Política de Calidad.
Comprometerse a satisfacer a nuestros clientes y consumidores con excelencia, mediante un enfoque de mejora continua en la calidad de los procesos, respetando en cada una de nuestras acciones los valores corporativos de nuestra cultura organizacional.

Misión.
Comercializar productos médicos y hospitalarios de calidad, con el más firme objetivo de lograr la satisfacción del cliente, ofreciendo las mejores marcas, precios y servicios de entrega, mediante un equipo de trabajo competente y comprometido con el cumplimiento de la política de calidad y estrategias de crecimiento de la empresa.

Visión.
Ser líder nacional de excelencia, en la comercialización de productos médicos de alto valor, ofreciendo una distribución confiable y oportuna, mediante procesos sistematizados y certificados.
Para llegar a nuestros clientes, contamos con almacenes regionales ubicados estratégicamente en el país y vehículos propios de reparto, Además de una fuerza de ventas que te atiende en forma directa y especializada.
Nuestros clientes

En MedicaDepot cada cliente es único, nuestro servicio se adapta a las necesidades de Hospitales, Clínicas y Sanatorios Privados y de Gobiernos, de todo el país.
Para todos nuestros clientes, MEDICADEPOT significa PRECIO, SERVICIO Y VARIEDAD DE PRODUCTOS, somos la mejor opción integral en venta y servicio de abasto hospitalario en insumos para la salud.

Proveedores

Además participamos activamente con nuestros proveedores en la promoción y lanzamiento de nuevos productos en congresos y diferentes foros médicos, así como la promoción y venta directa con los usuarios de los productos.